Todo el equipo de Fabio Shoes está muy orgulloso de lo logrado estos últimos años, pero este es un momento muy especial para nosotros: Estamos concluyendo la renovación y puesta en marcha de nuestro sitio web!
Fue para nosotros un gran esfuerzo pero estamos muy complacidos con los resultados. En caso de que todavía no hayas podido “pasear” por esta tienda virtual, veras que podrás encontrar todos nuestros modelos, realizando tus compras como si estuvieses en nuestro local y suscribirte para recibir todas nuestras novedades.
Si ya tuvimos el honor de que lo hayas recorrido esperamos que haya sido de tu agrado y comodidad. Por favor no olvides dejarnos tu comentario en caso de que lo creas pertinente.
Hola quisiera saber si venden zapatos de español por mayor y cuanto seria la cantidad y precios por favor, gracias.
Buenas noches desde Madrid!, deseo contactar con ustedes ya que estoy interesada en zapatos para mi uso. Gasto un 38 y medio italiano . El 38 español me está muy justo y es por lo que me compro el 39. Depende mucho de la horma de cada fabricante. Tengo el pie muy sensible y es por lo que prefiero el calzado sin costuras en la parte superior del pie..
Bailo tango y necesito unos zapatos cómodos para ensayar, con entre tres y cinco cm. de altura preferentemente negros. Y a ser posible con suela de piel..
Por favor envíeme alguna foto para poder hacer la elección y también el precio.
Quedó en espera de su respuesta. Un saludo
PD
Por favor contacten conmigo por el correo arriba señalado y no por el que les estoy escribiendo.