fbpx

QUIENES SOMOS ?

Nuestra empresa esta formada por gente de tango. Todos nosotros amamos lo que hacemos y es por eso que nos diferenciamos del resto. También nos importa estar siempre a la vanguardia, y es por eso que la innovación es uno de nuestros principales valores. Si bien nos especializamos en zapatos y zapatillas para tango, en el último período hemos decidido desarrollar productos que se adapten a las diferentes necesidades de distintos bailarines que llegan a visitarnos. Nos encanta romper con lo preestablecido, pero siempre brindando calidad y seguridad a cada paso. Así no somos solo un par de zapatos, si no aquello que te hace tener una mejor performance de baile. Para nosotros es importante saber que necesitas, porque en base a eso podamos seguir evolucionando. Te invitamos a probar nuestros zapatos, animate a tener una experiencia diferente.

CONTACTANOS

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, definitivamente y a todo el mundo. Gracias a la confianza que nuestro clientes han depositado en nosotros hemos encontrado la forma segura y efectiva de hacer envíos nacionales e internacionales para asegurar que, no importa en que rincón del mundo te encuentres puedas recibir tu par de Fabio Shoes para disfrutarlos cómo y donde más los disfrutes.

Contamos con diversos medios de pago para que puedas comprar tus Fabio Shoes como te sea más conveniente. Estos son:

-Transferencia y Depósito Bancario
-Mercado Pago (tarjetas de crédito y cuotas)
-Western Union
-Efectivo
-PayPal

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos primordiales como empresa, es por esto que nos comprometemos profundamente con la misma. Po ello tenemos medios y formas de asegurarlo a través de la entrega e intercambio de pares que no coincidan con la expectativa del cliente, en los casos en los que los zapatos se utilicen de forma correcta y adecuada.

Sí, por supuesto. Este es un sitio web moderno y seguro en el cual podrás elegir cualquiera de nuestros modelos, abonarlo según el medio de pago de tu mayor conveniencia y nosotros te lo enviaremos a cualquier parte del mundo donde te encuentres. Simple, seguro y práctico!

NUESTRA EXPERIENCIA

Fabios Shoes es una empresa que lleva más de 15 años en el mercado de la confección de calzado para baile. Cada bailarín es único y por eso cada uno de nuestros zapatos es único. Estos se pueden personalizar completamente, y es así como en línea con este pensamiento nuestra atención también es 100% exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Desarrollo
Diseño
Comodidad
Excelencia
Destreza
Translate »
WhatsApp chat