Nuestra larga trayectoria y nuestra capacidad de crear zapatos y enviarlos a cualquier parte del mundo garantizando la satisfacción del cliente, aún cuando este nunca se haya probado ese par de zapatos nos ha enseñado las necesidades para triunfar en este aspecto.

El hecho de que haya distintos tipos de medición de calzado en distintos países, y que distintas marcas tengan diferentes tamaños en el mismo número de calzado, son algunos de los problemas que pueden presentarse a la hora de comprar un par de zapatos sin haberlos probado.

En Fabio Shoes utilizamos un sistema a prueba de fallas: para acertar su número y que su par le quede a la perfección, simplemente mida su pie de las dos formas que le proponemos
Por un lado la circunferencia del empeine y por el otro el largo de la planta del pie desde el talón hasta la punta del dedo mayor.

Les recomendamos también dibujar el contorno de su pie y enviarlo por mail, escribiendo las medidas registradas de talón hasta los dedos y de un costado al otro de su metatarso.

Comentarios(03)

  1. Carlos 31/05/2019

    Quisiera comprar zapatos para tango, calzo nª 40, si es posible de gamuza si me pueden enviar el costo lo agradeceria..

    Responder
  2. Verónica 15/08/2019

    Quisiera saber el precio de unas zapatillas negras, taco, que figuran a $90. Gracias

    Responder
    1. Ruben Russo 04/11/2019

      Revisá la tienda online y podés ver los precios en pesos. Saludos!!

      https://www.fabioshoes.com.ar/shop

      Responder

Deja un comentario