Estándares para la medición de su pie.

Nuestra larga trayectoria y nuestra capacidad de crear zapatos y enviarlos a cualquier parte del mundo garantizando la satisfacción del cliente, aún cuando este nunca se haya probado ese par de zapatos nos ha enseñado las necesidades para triunfar en este aspecto.

El hecho de que haya distintos tipos de medición de calzado en distintos países, y que distintas marcas tengan diferentes tamaños en el mismo número de calzado, son algunos de los problemas que pueden presentarse a la hora de comprar un par de zapatos sin haberlos probado.

En Fabio Shoes utilizamos un sistema a prueba de fallas: para acertar su número y que su par le quede a la perfección, simplemente mida su pie de las dos formas que le proponemos
Por un lado la circunferencia del empeine y por el otro el largo de la planta del pie desde el talón hasta la punta del dedo mayor.

Les recomendamos también dibujar el contorno de su pie y enviarlo por mail, escribiendo las medidas registradas de talón hasta los dedos y de un costado al otro de su metatarso.

Nueva línea Fabio Shoes KIDS

Fabio Shoes tiene el orgullo de presentar su nueva línea KIDS.

Ahora toda la calidad, elegancia y estilo que hay en cada uno de nuestros zapatos se ajusta a la medida de chicos desde el talle 32. Jóvenes bailarines, principiantes y avanzados, tienen ahora una opción que les calce verdaderamente.

Queremos acompañar a las futuras estrellas del baile desde sus primeros pasos. Para esto hemos trasladado nuestros modelos para adultos a la medida de los mas pequeños, teniendo en cuenta sus necesidades y comodidad.

Ante cualquier duda o sugerencia podes escribirnos en el segmento de “contacto” para que podamos brindarte la atención y servicio que buscamos para distinguirnos.

De Argentina al Mundo

En Fabio Shoes admiramos nuestro pasado y cultura, de nuestro pueblo. Es por esto que nos hemos adentrado en el camino de competir internacionalmente en la creación de los mejores zapatos de baile en general, y de tango en particular.

Esta música rioplatense esta dentro nuestro y se manifiesta en todo lo que hacemos. Su estilo, refinada elegancia, y a la vez cruda sinceridad, es lo que tratamos volcar en cada uno de nuestros calzados. Entendemos que esta es la única forma de sobresalir en un mundo donde los artistas mas destacados son jurado de nuestra calidad, y su experiencia nuestra guía.

En un país que se destaca por su historia y actitud tanguera, y que la vez provee cueros y materiales que asombran aun a los estándares mas altos, nace Fabio Shoes, una marca que después de una década y media busca como superarse y seguir sorprendiendo a los mejores bailarines del mundo.

Nuevo Sitio Web

Todo el equipo de Fabio Shoes está muy orgulloso de lo logrado estos últimos años, pero este es un momento muy especial para nosotros: Estamos concluyendo la renovación y puesta en marcha de nuestro sitio web!

Fue para nosotros un gran esfuerzo pero estamos muy complacidos con los resultados. En caso de que todavía no hayas podido “pasear” por esta tienda virtual, veras que podrás encontrar todos nuestros modelos, una plataforma para crear tus propios modelos personalizados, realizando tus compras como si estuvieses en nuestro local y suscribirte para recibir todas nuestras novedades.

Si ya tuvimos el honor de que lo hayas recorrido esperamos que haya sido de tu agrado y comodidad. Por favor no olvides dejarnos tu comentario en caso de que lo creas pertinente.